¿Tienes una receta que quieres compartir? Déjanos tus datos, así como una descripción de tu receta estrella integrando ingredientes, tiempo de preparación, costo aproximado y modo de elaboración, para que podamos integrarla en nuestro recetario y ¡te conviertas en una cocinera experta La Villita!

Recetario

Inspírate para cocinar con cientos de deliciosas y prácticas recetas.

Inicia sesión

O crea tu cuenta La Villita

Te recomendamos actualizar tu navegador para una mejor experiencia.

Mi recetario
Compartir
Descargar
Califica esta receta

Burritos de huevo con salchicha, papa y queso

6 porciones

Tiempo de preparación 25 minutos

Desayuno

ingredientes

  • 1 paquete de 12 tortillas de harina
  • 1 paquete de queso Daisy La Villita
  • 6 huevos
  • 1 papa grande
  • 3 salchichas
  • Margarina La Villita sin sal

modo de preparación

Quítate de apuros y sorpréndelos este fin de semana con unos ricos burritos de huevo con salchicha papa y queso, ¡riquísimos!

Primero cortamos en cubos la papa y la ponemos a cocer por unos 10 min, pasado este tiempo los dejamos enfriar y reservamos. En una sartén amplia ponemos a calentar con 2 cucharadas de margarina a fuego medio, las salchichas previamente cortadas (en cubos o rodajas) y los cubos de papa. Mientras se doran ambos ingredientes, batimos los huevos y una vez sazonados, los agregamos a la sartén y comenzamos a revolver todo y bajamos la temperatura a un fuego suave.

Rayamos el queso Daisy por encima de toda la mezcla y una vez cubierto, tapamos con una tapa la sartén y dejamos por unos minutos hasta que el queso luzca derretido. Apagamos y reservamos.

Con ayuda de un comal sin grasa calentamos las tortillas de harina, la colocamos en un plato y servimos una cantidad de la mezcla a cada tortilla. Enrollamos, doblamos las esquinas y partimos por la mitad. ¡A desayunar se ha dicho!