¿Tienes una receta que quieres compartir? Déjanos tus datos, así como una descripción de tu receta estrella integrando ingredientes, tiempo de preparación, costo aproximado y modo de elaboración, para que podamos integrarla en nuestro recetario y ¡te conviertas en una cocinera experta La Villita!

Recetario

Inspírate para cocinar con cientos de deliciosas y prácticas recetas.

Inicia sesión

O crea tu cuenta La Villita

Te recomendamos actualizar tu navegador para una mejor experiencia.

Mi recetario
Compartir
Descargar
Califica esta receta

Crepas naturales

6 porciones

Tiempo de preparación 20 minutos

Postre

ingredientes

  • 125 gr de harina
  • 2 huevos
  • 250 ml de leche
  • 50 gr de margarina sin sal, La Villita
  • 5 gr de azúcar
  • 1 pizca de azúcar glass

modo de preparación

Amigas, qué mejor que consentir a nuestros niños con una ricas y esponjosas crepas con azúcar. Te paso mi receta, ¡quedan buenísimas!

Fundimos la margarina introduciéndola en el microondas durante 30 0 40 segundos. Ponemos en un vaso de batidora la leche, la mantequilla fundida y los huevos. Añadimos la harina, el azúcar y la sal. Trituramos todos los ingredientes y pasamos la mezcla por un colador para eliminar cualquier grumo que pueda tener.

Untamos una sartén con una cucharadita de margarina, ponemos a calentar la sartén a fuego medio. Vertemos un poco de masa y la esparcimos bien por toda la sartén. Cuando empiece a cuajarse le damos la vuelta y cocinamos brevemente por el otro lado. Repetimos la operación hasta terminar toda la masa.

Servimos las crepas, esparcimos azúcar glass y si lo prefieres acompáñalas con jarabe de chocolate o cajeta.