¿Tienes una receta que quieres compartir? Déjanos tus datos, así como una descripción de tu receta estrella integrando ingredientes, tiempo de preparación, costo aproximado y modo de elaboración, para que podamos integrarla en nuestro recetario y ¡te conviertas en una cocinera experta La Villita!

Recetario

Inspírate para cocinar con cientos de deliciosas y prácticas recetas.

Inicia sesión

O crea tu cuenta La Villita

Te recomendamos actualizar tu navegador para una mejor experiencia.

Mi recetario
Compartir
Descargar
Califica esta receta

Huevo canasta

1 porciones

Tiempo de preparación 10 minutos

Desayuno

ingredientes

  • 1 huevo
  • 1 rebanada de pan de caja
  • Sal, pimienta y orégano, al gusto
  • 2 cucharadas de margarina La Villita
  • Queso Chihuahua La Villita, rallado, al gusto

modo de preparación

¿Tienes ganas de preparar un desayuno diferente, pero el tiempo te gana en las mañanas? Esta preparación es sencilla y muy llamativa para los pequeños.

Comienza calentando un sartén a fuego medio. Con ayuda de un cortador para galletas o tapa, haz un agujero en el centro de la rebanada de pan: si quieres darle una vuelta especial, ocupa un molde en forma de corazón, estrella, ¡la que más te guste! Úntale al pan la margarina La Villita.

Cuando el sartén esté caliente, baja la flama y pon el pan para tostarlo. Espera unos minutos y coloca el huevo en el agujero. Tapa el sartén. Cuando el huevo esté cocido, agrega un poco de queso chihuahua La Villita rallado, sal, pimienta y voltéalo para que dore un poco. Sirve y agrega un poco de orégano.

Fácil, ¿no crees, amiga?